Especificaciones técnicas RAPTOR 700
Descripción | Raptor 700 |
Código de modelo | 1VS9 |
Tipo de Motor | 4 tiempos. Refrigerado por líquido. 4 válvulas. SOHC |
Cilindrada | 686 CC |
Calibre por carrera | 102,0mm x 84,0mm |
Relación de compresión | 9,2:1 |
Potencia máxima | N.D. |
Torque máximo | N.D. |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter seco |
Capacidad del tanque de combustible | 2,9gal |
Sistema de encendido | T.C.I. |
Relación de reducción primaria / secundaria | N.D. |
Tipo de embrague | Mecánico, multidiscos |
Tipo de transmisión | 5 velocidades con reversa |
Relación de engranajes | N.D. |
Tipo de chasis | Tubular y fundición de aluminio |
Inclinación / avance | 5° - 21mm |
Tamaño llanta delantera / trasera | AT21 x 7-10 / AT20 x 10-9 |
Tipo de frenos adelante / atras | Doble Disco / Disco |
Tipo de suspensión delantera | Doble independiente, ajustable en precarga 5 posiciones* |
Tipo de suspensión trasera | Basculante por bieletas (un solo amortiguador, ajustable en precarga)* |
Batería | 12V |
Luz principal | Doble 30 x 30W |
Largo total x ancho x alto | 1.845 x 1.155 x 1.115 mm |
Altura del asiento | 830 mm |
Distancia entre ejes | 1.280 mm |
Distancia mínima del piso | 240 mm |
Peso en seco / peso total | 192 kg |
La nueva YFM700R 2015 incorpora mayor potencia y
eficiencia de consumo. El motor de inyección de 686 cc fusionado con el
chasis híbrido de aluminio/acero en dos versiones disponibles (YFM700R y
YFM700R SE) convierten al “Raptor” en el vehículo todoterreno de gran
capacidad más avanzado que haya desarrollado Yamaha.
Importantes mejoras en el motor monocilíndrico SOHC de 4 tiempos, 4 válvulas y enfriado por líquido, incrementan en un 10% la potencia,
comparado con su predecesor. Equipado con un sistema de inyección de
combustible avanzado y una caja de cambios de 5 velocidades con marcha
atrás, este motor de alta potencia se construye para entregar
impresionantes niveles de rendimiento fuera de la carretera.
Otro elemento que se renueva en la Raptor 700 es el
diseño del pistón y una culata mejorada
que crean una cámara de combustión más compacta, dando mayor eficiencia a la mezcla
de combustible/aire, con una relación de compresión de 10:1 (9,2:1 en la YFM700R 2014).
También adopta un árbol de levas de admisión rediseñado con distribución recalibrado, dando
56 °de solapamiento.
que crean una cámara de combustión más compacta, dando mayor eficiencia a la mezcla
de combustible/aire, con una relación de compresión de 10:1 (9,2:1 en la YFM700R 2014).
También adopta un árbol de levas de admisión rediseñado con distribución recalibrado, dando
56 °de solapamiento.
El escape doble de la anterior YFM700R /SE, en su versión 2015 es remplazado por un
nuevo sistema que unifica la salida de los gases e incorpora un silenciador redondeado,
similar al del ATV YFZ450R, aportando a la eficiencia de la combustión.
Además, el nuevo Air InductionSistem (AIS), introduce aire en el puerto de escape para
ayudar a re-quemar cualquier hidrocarburo sobrante de la combustión, superando los
estándares de emisiones actuales sin la necesidad de un convertidor catalítico.
El sistema electrónico de inyección, por su parte,
también se beneficia del nuevo mapeo
de potencia desarrollado por los ingenieros de , equipado con una función que corta el
suministro de combustible al desacelerar, innovación que permite aumentar en un 8% la
economía, frente a la versión 2014 del yamaha YFM700R /SE.
de potencia desarrollado por los ingenieros de , equipado con una función que corta el
suministro de combustible al desacelerar, innovación que permite aumentar en un 8% la
economía, frente a la versión 2014 del yamaha YFM700R /SE.
Pensada para duras exigencias fuera de pista, la
suspensión delantera independiente
está equipada con amortiguadores de aluminio de nuevo diseño que son totalmente
ajustables para la precarga del muelle, así como la compresión de alta y baja velocidad
de amortiguación, adaptándola a las preferencias del piloto. Mientras que el basculante
trasero posee un amortiguador KYB con reserva de gas y completamente ajustable
para un mayor confort y estabilidad.
está equipada con amortiguadores de aluminio de nuevo diseño que son totalmente
ajustables para la precarga del muelle, así como la compresión de alta y baja velocidad
de amortiguación, adaptándola a las preferencias del piloto. Mientras que el basculante
trasero posee un amortiguador KYB con reserva de gas y completamente ajustable
para un mayor confort y estabilidad.
Los neumáticos delanteros de alto rendimiento desarrollados por Maxxis
aumentan
su diámetro en 1 pulgada (22x7-10) para hacer juego con toda la performance de
potencia y rendimiento en la YFM700R /SE 2015, con nuevo dibujo de la banda
que garantiza un desgaste parejo, independiente de las condiciones de suelo
por donde pase.
su diámetro en 1 pulgada (22x7-10) para hacer juego con toda la performance de
potencia y rendimiento en la YFM700R /SE 2015, con nuevo dibujo de la banda
que garantiza un desgaste parejo, independiente de las condiciones de suelo
por donde pase.

Hello my friend!!!!
ResponderEliminarBuen blog, información muy buena
ResponderEliminar