Yamaha Raptor 350cc

Motor:
Monocilindrico, 4T, SOHC, Refrigerado por aire
Cilindrada: 349 cc
Diámetro por
carrera: 83,0 x 64,5 mm
Relación de
compresión: 9,2:1
Lubricación:
Carter húmedo
Alimentación:
Carburador BSR36
Embrague:
Multidisco en baño de aceite
Encendido: CDI
Arranque:
Electrico
Transmisión: 6
velocidades
Transmisión final:
Cadena
Chasis: Tubular de
acero
Suspensión
delantera: Independiente
Suspensión
Trasera: Basculante
Recorrido
delantero: 232,5mm
Recorrido Trasero:
238,5mm
Freno Delantero:
Disco doble de 161 x 3,5mm
Freno Trasero:
Disco simple de 200 x 3,6 mm

Información: este cuatriciclo es de procedencia japonesa. Esto significa una enorme diferencia ante los cuatriciclos de origen chino, junto con honda, suzuki y kawasaki, es una de las marcas pioneras en cuatriciclos, e indudablemente es uno de los cuatriciclos con mayor confort de andado y mayor calidad en las piezas.
¿Cuánto puede costar esa moto? es muy moderna jeje
ResponderEliminarel precio en el mercado de segunda mano puede oscilar entre los 1500 euros y 3000, hace ya unos años que salió al mercado.
Eliminar¿Podrias ponerme las caracteristicas de un vespino?
ResponderEliminarSu estilo inimitable, los motores que cumplen las más estrictas normativas contra las emisiones y el clásico cambio de cuatro marchas hacen que la Vespa PX sea única e inconfundible. Su diseño con líneas esenciales y minimalistas, la funcionalidad y la facilidad de uso, el clásico pedal de arranque, la legendaria robustez garantizada por la carrocería de acero, la fiabilidad de un motor simple e indestructible, la posibilidad (y el capricho) de montar la rueda de repuesto: Vespa PX mantiene los clásicos puntos de fuerza que la han convertido en todo un éxito durante más de tres décadas.
Eliminar