viernes, 22 de abril de 2016

EL NUEVO Y MAS FEROZ YAMAHA RAPTOR 700R


Especificaciones técnicas RAPTOR 700


DescripciónRaptor 700
Código de modelo 1VS9
Tipo de Motor 4 tiempos. Refrigerado por líquido. 4 válvulas. SOHC
Cilindrada 686 CC
Calibre por carrera 102,0mm x 84,0mm
Relación de compresión 9,2:1
Potencia máxima N.D.
Torque máximo N.D.
Sistema de arranque Eléctrico
Tipo de lubricación Cárter seco
Capacidad del tanque de combustible 2,9gal
Sistema de encendido T.C.I.
Relación de reducción primaria / secundaria N.D.
Tipo de embrague Mecánico, multidiscos
Tipo de transmisión 5 velocidades con reversa
Relación de engranajes N.D.
Tipo de chasis Tubular y fundición de aluminio
Inclinación / avance 5° - 21mm
Tamaño llanta delantera / trasera AT21 x 7-10 / AT20 x 10-9
Tipo de frenos adelante / atras Doble Disco / Disco
Tipo de suspensión delantera Doble independiente, ajustable en precarga 5 posiciones*
Tipo de suspensión trasera Basculante por bieletas (un solo amortiguador, ajustable en precarga)*
Batería 12V
Luz principal Doble 30 x 30W
Largo total x ancho x alto 1.845 x 1.155 x 1.115 mm
Altura del asiento 830 mm
Distancia entre ejes 1.280 mm
Distancia mínima del piso 240 mm
Peso en seco / peso total 192 kg




La nueva YFM700R 2015 incorpora mayor potencia y eficiencia de consumo. El motor de inyección de 686 cc fusionado con el chasis híbrido de aluminio/acero en dos versiones disponibles (YFM700R y YFM700R SE) convierten al “Raptor” en el vehículo todoterreno de gran capacidad más avanzado que haya desarrollado Yamaha.

Importantes mejoras en el motor monocilíndrico SOHC de 4 tiempos, 4 válvulas y enfriado por líquido, incrementan en un 10% la potencia, comparado con su predecesor.  Equipado con un sistema de inyección de combustible avanzado y una caja de cambios de 5 velocidades con marcha atrás, este motor de alta potencia se construye para entregar impresionantes niveles de rendimiento fuera de la carretera.

Otro elemento que se renueva en la Raptor 700 es el diseño del pistón y una culata mejorada
que crean una cámara de combustión más compacta, dando mayor eficiencia a la mezcla 
de combustible/aire, con una relación de compresión de 10:1 (9,2:1 en la YFM700R 2014). 
También adopta un árbol de levas de admisión rediseñado con distribución recalibrado, dando
 56 °de solapamiento.

We regularly see the big Yammie roaming trails and strafing the sand dunes – both of which are its natural environments.



















El escape doble de la anterior YFM700R /SE, en su versión 2015 es remplazado por un
 nuevo sistema que unifica la salida de los gases e incorpora un silenciador redondeado,
 similar al del ATV YFZ450R, aportando a la eficiencia de la combustión. 
Además, el nuevo Air InductionSistem (AIS), introduce aire en el puerto de escape para
 ayudar a re-quemar cualquier hidrocarburo sobrante de la combustión, superando los 
estándares de emisiones actuales sin la necesidad de un convertidor catalítico.


El sistema electrónico de inyección, por su parte, también se beneficia del nuevo mapeo
 de potencia desarrollado por los ingenieros de , equipado con una función que corta el 
suministro de combustible al desacelerar, innovación que permite aumentar en un 8% la
 economía, frente a la versión 2014 del yamaha YFM700R /SE.

Pensada para duras exigencias fuera de pista, la suspensión delantera independiente 
está equipada con amortiguadores de aluminio de nuevo diseño que son totalmente
 ajustables para la precarga del muelle, así como la compresión de alta y baja velocidad
 de amortiguación, adaptándola a las preferencias del piloto. Mientras que el basculante
 trasero posee un amortiguador KYB  con reserva de gas y completamente ajustable
 para un mayor confort y estabilidad.

 Los neumáticos delanteros de alto rendimiento desarrollados por Maxxis aumentan
 su diámetro en 1 pulgada (22x7-10) para hacer juego con toda la performance de
 potencia y rendimiento en la YFM700R /SE 2015, con nuevo dibujo de la banda
 que garantiza un desgaste parejo, independiente de las condiciones de suelo 
por donde pase.
 

2 comentarios:

prueba

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