miércoles, 27 de abril de 2016

Yamaha raptor 350

Yamaha Raptor 350cc

 






    Motor: Monocilindrico, 4T, SOHC, Refrigerado por aire
    Cilindrada: 349 cc
    Diámetro por carrera: 83,0 x 64,5 mm
    Relación de compresión: 9,2:1
    Lubricación: Carter húmedo
    Alimentación: Carburador BSR36
    Embrague: Multidisco en baño de aceite
    Encendido: CDI
    Arranque: Electrico
    Transmisión: 6 velocidades
    Transmisión final: Cadena
    Chasis: Tubular de acero
    Suspensión delantera: Independiente
    Suspensión Trasera: Basculante
    Recorrido delantero: 232,5mm
    Recorrido Trasero: 238,5mm
    Freno Delantero: Disco doble de 161 x 3,5mm
    Freno Trasero: Disco simple de 200 x 3,6 mm




Información:  este cuatriciclo es de procedencia japonesa. Esto significa una enorme diferencia ante los cuatriciclos de origen chino, junto con honda, suzuki y kawasaki, es una de las marcas pioneras en cuatriciclos, e indudablemente es uno de los cuatriciclos con mayor confort de andado y mayor calidad en las piezas. 

4 comentarios:

  1. ¿Cuánto puede costar esa moto? es muy moderna jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el precio en el mercado de segunda mano puede oscilar entre los 1500 euros y 3000, hace ya unos años que salió al mercado.

      Eliminar
  2. ¿Podrias ponerme las caracteristicas de un vespino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su estilo inimitable, los motores que cumplen las más estrictas normativas contra las emisiones y el clásico cambio de cuatro marchas hacen que la Vespa PX sea única e inconfundible. Su diseño con líneas esenciales y minimalistas, la funcionalidad y la facilidad de uso, el clásico pedal de arranque, la legendaria robustez garantizada por la carrocería de acero, la fiabilidad de un motor simple e indestructible, la posibilidad (y el capricho) de montar la rueda de repuesto: Vespa PX mantiene los clásicos puntos de fuerza que la han convertido en todo un éxito durante más de tres décadas.

      Eliminar

prueba

Magazine - kawasaki